viernes, 20 de marzo de 2015

Bella Thorne protagonizará nueva serie

Será la estrella en nuevo drama de la misma productora de 'Pequeñas Mentirosas'.
Se acabaron las especulaciones. Después de que Bella Thorne publicó una foto con Marlene King, productora ejecutiva de 'Pretty Little Liars', los fans se volvieron locos preguntándose qué hacían juntas. ¿Bella iba a ser una nueva "mentirosa"? ¿o es que estarían trabajando en una nueva serie? Lo único cierto era que Bella regresaba a la televisión y eso ya era motivo suficiente para emocionarse.

Hoy, ABC reveló el misterio. El canal le ha encargado a Marlene King adaptar "Famosa Enamorada", una serie de libros escritos por Rebecca Serle. Por eso, Marlene se reunió con Bella para ofrecerle el rol protagónico, y ella aceptó. Bella interpretará a una universitaria que es escogida para ser la estrella de una importante película de Hollywood, y de la noche a la mañana, tendrá que lidiar con ser super famosa. Además, se verá en medio de un triángulo amoroso y estar bajo el lente de los medios solo hará las cosas más difíciles.

Creo que ha sido el paso correcto para Bella. Después de 'A Todo Ritmo', era hora de que se luciera en otra serie más adulta. Crucemos los dedos para que todo salga bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.