lunes, 16 de marzo de 2015

Bella Thorne en Teen Vogue

La joven actriz se muestra tal como es y revela su momento más vergonzoso.

Ser una celebridad no es sencillo, especialmente si la mayoría de tus fans son menores que tú y te miran como un ejemplo. Muchos tratan de parecer perfectos, cuidando todo lo que hacen o dicen. Bella, no. "No tengo miedo de ser yo misma," asegura. "Sé que muchas personas me ven como un modelo a seguir, pero soy una adolescente y voy a seguir cometiendo errores." Por eso, no tiene ningún reparo en contar sus intimidades y mostrar que todos pasamos por lo mismo.

image host image host image host image host

"Siempre he tenido el pecho plano. Recién este año, a los 17, he empezado a desarrollar senos. ¡Al fin!" revela sin miedo Bella. Como para muchos adolescentes, el desarrollo del cuerpo puede ser un problema. "Estaba trabajando en una película y querían que me viera mayor. La encargada de vestuario me dijo, 'Ponte relleno en tu sostén.' Entonces, estoy caminando en el set y el director coge algo del suelo, y en frente de todos, dice 'Creo que esto se te cayó.' Estaba humillada. Era uno de los rellenos de mi sostén."

image host image host image host image host

Ese fue su momento más vergonzoso, pero no el único. Escenas así son comunes para ella, que se describe como un poco torpe y con mala suerte. Por ejemplo, ella contó que su primer período le vino durante una cita con su enamorado, y que una vez se rompió su diente jugando paintball. Nada de glamour por aquí.

image host image host

Ser tan honesta le ha permitido conectar con millones de fans y pasar de A Todo Ritmo en Disney Channel a películas con Adam Sandler y Steve Carell.  Con al menos 5 películas programadas para este año y una serie de TV, tenemos Bella para rato. Como ella diría: Oh Yeah!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.