sábado, 21 de marzo de 2015

Ariana Grande busca hogar para perritos

La cantante inicia campaña de adopción en Nueva York.

Ariana Grande está ayudando a 15 adorables perritos a que encuentran una casa en Nueva York. Por ello, se dirigió a sus fans a través de su cuenta en Instagram para contarles la iniciativa y ver si alguno de ellos quiere tener un nuevo integrante en su familia. Para que conozcan a los perros, ella mostrará sus fotos durante sus conciertos y así se puedan animar. Además, ella pagará todos los trámites requeridos para la adopción.

image host
Ari ama a los perros. ¡Tiene 6 en su casa! 

"Honrada y emocionada de trabajar con BarkBox en esta sorpresa especial para mi gente de Nueva York," escribió Ari. "Estoy auspiciando a 15 cachorritos que necesitan una casa, una familia, y mucho amor. Aquí es donde entran ustedes. Este fin de semana en mis 2 conciertos en el Madison Square Garden, aparecerán en las pantallas fotos de los perros con un link a su página web. Si alguno de estos bebes les roba el corazón y desean brindarles un hogar, entren al link para conectarse con BarkBox y recibir más información y juntarse con su cachorro. Todos los costos de la adopción ya han sido cubiertos por mí. ¡Gracias por tener un gran corazón y ayudar a estos preciosos bebés a tener un hogar!"

image host
¿Quién tiene los mejores ojos de cachorrito triste?

Las gracias deberían ir para Ariana, por preocuparse de estos animalitos y buscarles una familia. Estamos seguros que los 15 conseguirán una casa muy rápido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.