jueves, 19 de marzo de 2015

Ángeles de la Muerte

Hailee Steinfeld, Sophie Turner y Dove Cameron se juntan en 'Apenas Letales', película de acción.

¿Alguien puede decir épico? Hailee Steinfeld pateando traseros con Sophie "Sansa Stark" Turner y la chica Disney Dove Cameron. Súmale Jessica Alba, Samuel L. Jackson, y muchas peleas y explosiones, y tienes una gran película. Algo me dice que no todos saldrán con vida. Veremos quien es la chica más letal.

Hailee ya ha demostrado su habilidad para las peleas en True Grit y Ender's Game.

La historia no es nueva. Un agente secreto que se retira pero sus enemigos y el gobierno no lo dejan en paz. Lo hemos visto antes, pero no si dicho agente es una bella adolescente, su ex-compañera es otra bella adolescente, y el villano es una bella mujer. ¿Captan la idea?

Sophie deja el papel de la débil Sansa en Game of Thrones para ser una asesina.

Hailee, nominada al Oscar y BFF de Taylor Swift, hace el papel de Megan, una asesina internacional. En una misión se da cuenta de lo que se está perdiendo (más que nada fiestas y chicos) así que finge su muerte para tener una vida normal. Ella logrará ser recibida por la familia de Dove Cameron quien tratará de enseñarle a comportarse como una adolescente normal (ir a fiestas y conquistar chicos). Sin embargo, su ex-compañera asesina, Sophie Turner, se aliará con los malos y tratará de matarla.

De Liv & Maddie a esquivar balas. Otro reto más para Dove.

Por ahora, la película tendrá un estreno limitado en abril. ¿Quién creen que ganaría en una pelea de verdad? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.