martes, 10 de marzo de 2015

¿Amigas o Rivales?

Jennette McCurdy finalmente se pronunció sobre su supuesta enemistad con Ariana Grande.



Después de muchas especulaciones, donde se dijo que Jennette McCurdy prácticamente odiaba a Ariana Grande por ser egoísta y tratarla mal, la actriz de iCarly decidió aclarar el tema de una vez por todas. Durante una entrevista con E! para promover su nueva serie "Between", Jeannette sacó el tema a la luz para terminar con los feos rumores.

"Siento que Ariana y yo éramos, y somos, muy cercanas y pensamos igual en muchas cosas," reveló Jennette. "Pero a medida que el show iba acabando, todos quería encontrar algún significado secreto en nuestra relación. A algunos les gusta el drama y creo que tuvimos nuestros roces en algunos momentos, pero nada diferente a cualquier pareja de hermanas. Ella me conoce tan bien y yo a ella que creo que fue desafortunado que las cosas se hayan malinterpretado."

Jennette también aseguró que la unión que tiene con Ariana nada la podrá romper."Hay definitivamente una dinámica de amistad, pero una vez que estás mucho con una persona, tanto en iCarly como Sam & Cat, una vez que ya no te aplican las leyes de trabajo infantil y trabajas 16 horas al día por lo que estás constantemente con estas personas, es solo natural que hayan momentos buenos y malos. Pero te unes tanto y se vuelven tan cercanos que no puedes pasar por esa experiencia e imaginar un mundo en el que no salgan como muy buenos amigos. Tengo lazos tanto con Miranda Cosgrove y Ariana que son impenetrables."

Recordemos que esto empezó cuando Jennette escribió unos mensajes atacando a una persona anónima que se presumía era Ariana. Luego, hizo una parodia algo ofensiva de un personaje muy parecido a Cat. Todo esto llevó a creer que existía una fuerte pelea entre ambas detrás de cámaras. Esperemos que el asunto haya sido resuelto de una vez por todas y que cada una siga triunfando en sus proyectos sin necesidad de tanta negatividad. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.