miércoles, 25 de febrero de 2015

Taylor Swift en los BRIT Awards

Su vestido de dragón rojo, su premio, su presentación, todo lo que está dando que hablar.



Hoy en Londres se celebraron los BRIT Awards 2015 donde se premió a lo mejor de la música británica. Si bien podemos hablar del gran triunfo de Ed Sheeran quien ganó en las categorías de Mejor Cantante Masculino y Album del Año, o burlarnos de la espectacular caída de Madonna por un error en su coreografía, fue Taylor Swift la que se robó el show de inicio a fin. Aquí un recuento de la noche de Taylor.

La alfombra roja
Ya desde temprano, con su llegada a la O2 Arena en Londres, Taylor Swift sorprendía a todos los presentes con su singular vestido. Por delante aparentaba ser un vestido negro común, pero cuando Taylor se volteó, reveló la imagen de un gran dragón rojo que rodeaba su cuerpo por atrás. Incluso, algunos fotógrafos bromearon y la llamaron 'La Chica en Llamas', recordando a Katniss y su vestido que se prendía cuando daba vueltas. Este hermoso traje de Taylor fue hecho por el diseñador italiano Roberto Cavalli.

image host image host

Su presentación
Extravagante, sensacional, diferente. Esas fueron algunas palabras que usaron los medios para describir la presentación de Taylor. Ella cantó Blank Space, y si bien se lució como siempre, lo que más llamó la atención fue la coreografía de los bailarines que la acompañaban. Con pasos y movimientos espectaculares, se ganaron más elogios que Taylor. The Guardian comparó la performance de estos bailarines con la mejor rutina que se ha visto en un show de premios: la de Chris Brown en los VMA 2007. ¿Pero para qué seguir contando? Mejor, míralo acá abajo.



El premio
Taylor se llevó el premio a la Mejor Artista Internacional. No parece una sorpresa pues ella siempre se lleva los grandes galardones. Sin embargo, este fue su primer BRIT Award en los 8 años en los que ha estado presente con su música en Inglaterra. Parecía que en el Reino Unido no la apreciaban tanto pero ya no les quedó otra que reconocer el gran éxito de Taylor a nivel mundial.

Por eso, ella se mostró muy emocionada cuando le entregaron el premio. "Dios mío. Wow. He estado viniendo a Inglaterra y haciendo shows ocho años y este es mi primer BRIT. Estoy tan feliz," dijo. Luego, pasó a dedicarle el premio a su gran amigo Ed Sheeran por haberle mostrado lo bello que era el Reino Unido al llevarla a los pubs y al enseñarle a preparar una verdadera taza de té. Con esto terminó por conquistar al público inglés.

¿Qué les pareció el vestido y show de Taylor?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.