miércoles, 25 de febrero de 2015

Taylor Swift dona $50,000

Taylor hizo una generosa donación a Nueva York, su nuevo hogar.





Tal como lo prometió en octubre en el programa The View, Taylor Swift realizó una importante donación a los colegios de Nueva York. Según algunas fuentes, ella donó al menos $50,000 al sistema de educación pública de la ciudad. Este dinero vino de las ganancias producidas por su canción Welcome To New York que aparece en su disco 1989. 

Un vocero del Departamento de Educación habló con el New York Times: "Estamos muy agradecidos con este gesto tan amable de donar sus ganancias a beneficio de las escuelas públicas de la ciudad." También reveló que el dinero será usado para una competencia musical organizada por estudiantes de diversas secundaria. Así, Taylor estará apoyando el desarrollo del arte y la música en estas escuelas. 

Y esto no queda ahí pues según los representantes de Taylor, el monto va a seguir creciendo: "Esta no es una única donación. Taylor seguirá donando las ganancias del sencillo Welcome To New York a las escuelas públicas de la ciudad." Otra gran acción de una artista que siempre está preocupada por los demás sean fans o no.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.