viernes, 27 de febrero de 2015

¿Nuevo show con Kendall y Kylie?

Al parecer, E! está considerando hacer un nuevo reality con las hermanas Jenner.





Variety reporta que E! está trabajando en una serie derivada de 'Keeping Up With the Kardashians', pero enfocada solamente en las hermanas Jenner. Según comentan, el plan ya está hecho pero no se sabe que tan pronto se llevará a cabo. Sin embargo, representantes del canal lo han negado y han dicho que no se ha hecho ninguna negociación sobre el tema.

Creo que a muchos nos gustaría ver un reality con Kendall y Kylie, y con los millones de fans que tienen las chicas (solo miren su Twitter o Instagram), de seguro sería un éxito. Ambas, además, están desarrollándose muchísimo en sus carreras, por lo que tener su propio show las ayudaría a seguir creciendo. 

Aunque antes habría que preguntarles si quieren exponer aún más su vida privada. Por ser hijas de una Kardashian ya están bajo la lupa de los medios, y más ahora que su padre está cambiando de sexo y hará también un programa sobre eso. Tal vez las chicas quieran mantener el poco espacio íntimo que les queda. 

Aun si no se llega a hacer la serie, igual podremos ver a Kendall y Kylie en 'Keeping Up With the Kardashians' por al menos 3 años más que es el contrato que se tiene. La nueva temporada del reality se estrena este 15 de marzo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.