viernes, 27 de febrero de 2015

BANG! BANG!

Ariana Grande empezó su Honeymoon Tour 2015 con un mega show en Kansas.



"Casi muero," escribió Ariana en su Twitter ni bien terminó el concierto. "Pero aparte de eso se sintió muy bien! Los amo mucho Kansas City. Gracias por soportar mis nervios." Tanta emoción se debió a que este fue el inicio de su primer tour internacional. Para su primer disco solo había hecho una mini gira en algunas ciudades de Estados Unidos, pero esta vez, viajará por todo el país del norte para luego irse a Europa. 

image host image host
Con su increíble voz, varios cambios de vestuario y un despliegue espectacular de luces y fuegos artificiales, Ari demostró por qué es una de las más grandes estrellas del momento. Las miles de personas que asistieron al Independence Event Center  ayer 25 de febrero gozaron con todos los éxitos de Ariana e incluso pudieron escuchar una nueva canción, todavía sin título, que esperemos se lance pronto. 

Pueden mirar la galería de fotos aquí y abajo les dejamos un par de videos: el inicio del show con Bang Bang y luego una de mis favoritas donde luce todo su talento, Tattooed Heart.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.