jueves, 4 de diciembre de 2014

Brilla Con Tu Belleza Interior

Olivia Holt, estrella de Disney Channel, realizó una sesión de fotos para la revista BYOU y habló sobre cómo lucir tu belleza interior.



















Olivia Holt, protagonista de la serie Yo No Lo Hice (Yo No He Sido en España), fue la elegida para adornar la edición de Diciembre de la revista BYOU. Con las Fiestas ya muy cerca, ella posó en una sesión inspirada en la Navidad.
 
También aprovechó para hablar sobre varios temas: desde sus deseos para el próximo año hasta cómo es la verdadera Olivia fuera de cámara. Si bien todos podemos ver lo bella que es, Olivia quiso resaltar que lo más importante es lo de adentro. Por eso, ella brindó consejos sobre cómo superar nuestras inseguridades para poder brillar con nuestra belleza interior:

"Mantener tu cabeza siempre arriba es definitivamente un paso para brillar tu belleza interior y encontrar quién eres como persona," contó. "Ser positivos, seguros de quienes somos y nunca dudar de nosotros mismos puede ser difícil, pero vale la pena encontrar esa belleza interna y compartirla con otras personas."

Pueden leer la entrevista completa en la edición digital de la revista BYOU aquí. Abajo, el detrás de cámaras: 




image host image host image host image host image host

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.