jueves, 27 de noviembre de 2014

Taylor Swift en la revista ASOS

Taylor cuenta cómo hace para ser una super chica: eligiendo bien a sus amistades y escuchando siempre sus críticas.

Posando como heroína, Taylor cubre la portada de la edición de enero 2015 de la revista ASOS. Y es que ella parece tener super poderes para triunfar en todo lo que hace: desde escribir el próximo éxito en las radios hasta estar siempre a la moda. ¿Cuál es su secreto para hacerlo todo bien?  

"Siempre me baso en lo que mis amigas pensarán," cuenta Taylor. "Son mi prioridad número uno y las opiniones de chicas son más importantes para mí en este punto de mi vida." Ella confía mucho en ellas porque son también mujeres con poder que inspiran a los demás. No busca aduladores que le suban el autoestima: "Muchas celebridades se rodean de personas que solo se quieren colgar de uno y que no tienen un trabajo o una pasión. Ellas siguen a su amiga celebridad y le brindan afirmación constante, pero yo no estoy realmente interesada en ese tipo de acuerdo."

En vez de eso, Taylor se rodea de mujeres "con sus propias vidas y sus propias agendas ocupadas", como sus BFF Lorde, Selena Gomez y Karlie Kloss. Mujeres exitosas que Taylor admira y a quienes siempre escucha sin importar lo que tengan que decir. "El primer paso para recibir negatividad es decidir si es o no la opinión de alguien que te importa. Si es alguien a quien yo respeto, entonces en verdad tomo sus críticas en consideración porque 'haters gonna hate' solo se aplica a las personas que solo te critican porque su vida apesta." Sabios consejos de alguien muy joven que parece que ya lo ha logrado todo. 

image host image host image host image host image host image host image host

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.